Aviso importante

El Programa Hult Prize, en su séptima edición a nivel mundial, invita a participar a los estudiantes de la Universidad Técnica del Norte en el reto 2018/2019, que consiste en desarrollar una idea para proveer empleos significativos a 10 mil jóvenes durante los próximos 10 años.

Hult Prize es la plataforma más grande a nivel mundial de inspiración, desarrollo y creación de emprendimiento social a través de universidades. Cada año, la Institución, lanza un desafío enfocado a un problema social global alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y convoca a estudiantes universitarios de todo el mundo para crear una solución de empresa que impacte a miles de personas.

En este contexto, Hult Prize en la Universidad Técnica del Norte, pretende ser el concurso más importante de emprendimiento y generación de nuevas ideas de negocios de alto impacto y con alto grado de responsabilidad social, que congregará a los estudiantes universitarios más brillantes de todas las carreras, los cuales competirán por un cupo en las semifinales regionales a celebrarse en una de las 26 ciudades sede a nivel mundial.

Además, este programa pretender fortalecer los procesos de investigación, innovación y vinculación con la comunidad, con el fin de contribuir al desarrollo social, económico, ambiental y cultural, tanto del país como del mundo.

La Gran Final de este desafío se celebra anualmente en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York y premia a la solución ganadora con un millón de dólares para hacer realidad su empresa social.

Los estudiantes interesados en ser parte de este programa social pueden inscribirse a través del link:  www.hultprizeat.com/utdnu