cogobierno

Las autoridades universitarias recibieron a Berenice Cordero, Ministra de Inclusión Económica y Social (MIES), para coordinar proyectos de apoyo interinstitucional en beneficio de los grupos de atención prioritaria de Imbabura y el país. La Ministra destacó que el apoyo de la academia es fundamental para trabajar en temas, como pobreza, violencia, desnutrición, desarrollo infantil, atención efectiva en salud, adultos mayores y otros.

#Inclusión #‎YoSoyUtn La UTN cuenta con laboratorios con tecnología de punta, personal capacitado y experiencia. Por ello, comprometió su apoyo para trabajar en el mejoramiento de la calidad de vida de la Zona 1 y avanzar en el fortalecimientos de acciones para la protección social de los grupos prioritarios. Una alianza entre el Ministerio Inclusión Económica Social Ecuador y la Institución, permitirá crear una agenda conjunta para dar solución a las diferentes problemáticas sociales. Tras la reunión, la Ministra mantuvo una entrevista en UTV Televisión Universitaria, para informar sobre las acciones que desarrolla el estado y los retos que enfrenta para construir una sociedad más equitativa.