cogobierno

La directiva 2019 – 2020 del club institucional Microsoft UTN Student Community (MUSC), que congrega a estudiantes de distintas carreras, fue posesionada con la presencia de las autoridades universitarias. El MSc. Diego Trejo, tutor de MUSC, tomó la promesa a la nueva directiva.

#MUSC #‎YoSoyUtn Elvis David Moreta (Líder) Karolina Chandi (Co – Líder) Emerson Alba (Tesorero) Eduardo Farinango (Secretario) Como parte del acto, el Dr. Miguel Naranjo Toro, entregó un reconocimiento a la directiva saliente por haber demostrado su compromiso académico y social a través de la innovación e investigación y destacarse en eventos nacionales e internacionales, dejando en alto el nombre de la Institución. Por su parte, el Dr. Marcelo Cevallos, felicitó a la directiva saliente presidida por Wilmer Ojeda, debido a su gran trabajo a favor de la academia y deseó éxitos a los nuevos estudiantes que liderarán este club.