cogobierno

La Red de Innovación, Emprendimiento y Transferencia Tecnológica HUBNorte, presidida por la UTN, en coordinación con la Secretaría Educación Superior Ecuador – Senescyt desarrollaron el Taller de Transferencia de Tecnología “De la Investigación al Mercado” en el auditorio de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicadas (FICA).

#Academia #‎YoSoyUtn En esta jornada participan profesionales vinculados a actividades de transferencia de tecnología de Universidades, Escuelas Politécnicas, Institutos Técnicos y Tecnológicos. El propósito de contar con talento humano capacitado en aspectos como: marco conceptual sobre la gestión de la ciencia y tecnología, articulación de espacios de desarrollo de la ciencia y tecnología y su vinculación con los sectores productivos, académicos y sociales. La UTN al presidir el Directorio del HUB Norte, se compromete en seguir generando espacios de colaboración con el propósito de ejecutar proyectos que promuevan la ejecución de actividades de innovación, emprendimiento y transferencia de conocimiento.