cogobierno

Los equipos beneficiarán a alrededor de 500 estudiantes de las carreras de Recursos Naturales Renovables e Ingeniería Forestal, quienes recibirán clases con tecnología avanzada. “Estos laboratorios ayudarán a que los estudiantes puedan insertarse en cualquier parte del mundo con conocimientos científicos y tecnológicos sólidos”, señaló Miguel Naranjo Toro, Vicerrector Administrativo.

#Geomática #‎YoSoyUtn En el Laboratorio de Geomática los estudiantes se entrenan en el manejo de las herramientas del sistema de información geográfica, que son de gran utilidad para la caracterización de los recursos naturales renovables; lo que ayuda a proponer medidas de conservación del agua, suelo y vegetación de la zona norte del Ecuador. Además, se realizan capacitaciones a externos sobre la utilización de las geotecnologías para describir el territorio y tener un manejo adecuado del entorno.