cogobierno

A través de este convenio, los estudiantes y docentes de la UTN, podrán utilizar el laboratorio de Tecnología Móvil TD – LTE 4G con el que cuenta la Empresa Pública, para realizar prácticas, desarrollar programas de educación continua, proyectos de investigación, tesis de pregrado y posgrado y eventos técnicos – científicos.

#Convenio #‎YoSoyUtn El Dr. Miguel Naranjo Toro, Vicerrector Administrativo, anunció que desde mañana los estudiantes de la Maestría en Telecomunicaciones utilizarán los laboratorios y añadió que espera que esta relación de fraternidad interinstitucional se fortalezca día a día para desarrollar proyectos en conjunto. Jorge Caraguay, decano de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicadas (FICA), señaló que la firma del convenio demostrará la fortaleza del aprendizaje a través del trabajo colaborativo para formar profesionales a la vanguardia de las nuevas tecnologías.