cogobierno

En el auditorio Agustín Cueva, se desarrolló el acto de imposición de cofias y gafetes a los estudiantes de la Carrera de Enfermería, en conmemoración a su Día Internacional que se celebrará el 12 de Mayo, con 155 estudiantes de tercero y cuarto semestre de la carrera.

#Enfermería #‎YoSoyUtn Recibieron con orgullo los símbolos de su profesión. La cofia y el gafete demuestran su vocación, esfuerzo y compromiso al servicio de la sociedad. Como parte del acto, los estudiantes encendieron las velas, la llama simboliza su pasión por su labor, mientras exclamaron la promesa que guiará cada acción que tomen en su vida estudiantil y profesional. Nuestros estudiantes asumen con responsabilidad su rol como futuros enfermeros y enfermeras, quienes se forman para convertirse en el corazón del servicio de salud de la provincia y el país.