cogobierno

La Universidad Técnica del Norte inició el proceso electoral con la participación de las principales autoridades de la Institución, integrantes del Tribunal Electoral UTN y el CNE Imbabura se inauguró oficialmente el proceso electoral de Cogobierno.

#Cogobierno #‎YoSoyUtn La comunidad universitaria podrá elegir de manera democrática a sus representantes al Honorable Consejo Universitario y al Consejo Directivo de Facultad el próximo sábado 27 de abril. El CNE garantizará que la jornada electoral se desarrolle de forma transparente y los resultados reflejen la voluntad de la comunidad universitaria. “Estaremos dichosos que el 27 de abril se celebre una fiesta electoral en la UTN y que todos acudamos de manera libre y voluntaria a las urnas para construir un proceso democrático juntos”, señaló Marcelo Cevallos, Rector.