reconocimiento

La Universidad Técnica del Norte fue reconocida por el Colegio de Médicos de Imbabura por cumplir un excelente trabajo a favor de la formación de los futuros galenos del país, capaces de garantizar un servicio de salud eficiente, con calidad y calidez.

#Medicina #‎YoSoyUtn El Dr. Lider Reyes, Presidente del Colegio de Médicos, entregó al Dr. Marcelo Cevallos, Rector y la Dra. Salomé Gordillo, Coordinadora de la Carrera de Medicina, un Diploma de Honor, por contribuir a que los jóvenes de la la zona norte del Ecuador tengan un espacio cercano en el cual estudiar esta carrera.

Este acto, fue parte de la sesión solemne realizada por los profesionales de la salud al conmemorar ayer el Día del Médico Ecuatoriano, en el que participaron también autoridades de la provincia, quienes señalaron que constituye una satisfacción y un acierto el haber impulsado la UTN esta profesión.

La Carrera se aperturó tras un arduo proceso el 3 de agosto del 2016 con la aprobación del Consejo de Educación Superior.