graduación

La directiva 2019 – 2020 del Club de Programación UTN de la Facultad de Ciencias Aplicadas (FICA), fue posesionada en un acto formal, presidido por el Dr. Miguel Naranjo Toro, Vicerrector Administrativo y autoridades de la Facultad, el club institucional agradeció el apoyo incondicional de las autoridades.

#Programación #‎YoSoyUtn MacArthur Ortega, tutor del Club de Programación tomó el juramento y posesionó al nuevo directorio, conformado por:

Presidente: Neider Requené Vicepresidente: Elvis Moreta Secretario: Carlos López Tesorera: Gabriela Toledo Primer Vocal: Pablo Robalino Segundo Vocal: Mauricio Ruiz Dayana Vila, presidenta del período anterior y su directiva recibieron un reconocimiento a su gestión. Además, se entregaron certificados a los estudiantes facilitadores de los cursos y a quienes se destacaron en los mismos.