graduación

Con la participación de destacadas autoridades académicas, profesionales, artistas y gestores culturales inició el V Simposio Internacional Culturarte 2019 que se desarrollará en la Fábrica Imbabura-Ministerio de Cultura y Patrimonio, hasta el 1 de febrero.

#CulturArte #‎YoSoyUtn En el marco de este evento, Marcelo Cevallos, Rector UTN, firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional con Freddy Álvarez, Rector de la Universidad Nacional de Educación UNAE, con el propósito de trabajar en conjunto en las Carreras a Distancia para profesionalizar a los docentes del país. Glenda Calvas, delegada del Ministerio de Cultura y Patrimonio; Freddy Álvarez, Rector de la UNAE y Ramiro Noriega, Rector de la Universidad de las Artes formaron parte de los ponentes de este evento que busca analizar y difundir las diversas corrientes artísticas y culturales.