graduación

Para reconocer la labor del administrador de empresas en la sociedad y contribuir a fortalecer los conocimientos de los estudiantes, se realizó una Jornada de Conferencias para el Desarrollo Empresarial, en el Auditorio Antonio Posso de la Institución.

#FACAE #‎YoSoyUtn La creación de emprendimientos, la toma de decisiones eficaces, la responsabilidad social empresarial y la influencia de las redes sociales, fueron los temas que se abordaron en este encuentro que busca contribuir en la formación de profesionales con perfil y características específicas para desenvolverse con éxito en el mundo de los negocios. El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades de la universidad y la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. La primera conferencia con el tema: “La influencia de las redes sociales en la vida estudiantil”, fue dictada por Claudia Ruiz, Relacionista Pública de la Institución. La Carrera de Administración de Empresas que oferta la UTN, constituye una de las más demandadas por los estudiantes, debido a la importancia de esta profesión en el desarrollo de la sociedad.