graduación

La Universidad Técnica del Norte, pone al servicio del país y el mundo 160 nuevos profesionales que se graduaron de las distintas carreras que oferta la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología (FECYT). El acto se desarrolló en el Auditorio Agustín Cueva.

#FECYT #‎YoSoyUtn Contó con la presencia del Dr. Marcelo Cevallos, Rector; Dr. Miguel Naranjo, Vicerrector Administrativo; autoridades y docentes de la Facultad.“El triunfo de ustedes es el triunfo de la universidad y la patria entera. Estamos seguros que el título que hoy se llevan es gracias a su sacrificio y el sus familiares. Lleven siempre en alto el nombre de la gloriosa Universidad Técnica del Norte”, expresó el Dr. Cevallos en su intervención. Los profesionales ejercerán su labor con excelencia y vocación de servicio, para contribuir al desarrollo social.