proceso de nivelación

La Universidad Técnica del Norte (UTN) inauguró modernos y avanzados laboratorios para Mecatrónica y Bioprocesos Agroindustriales, que contribuirán en la formación de los estudiantes y al desarrollo del sector productivo e industrial del país. En el evento, se realizó el acto de develación de las placas en homenaje a los gestores del proyecto y posterior a ello, se desarrolló el corte de cinta para la inauguración oficial y recorrido a cada uno de los laboratorios.

#Mecatrónica #‎YoSoyUtn “Estos laboratorios fueron el resultado del “Proyecto de equipamiento cofinanciado con fondos procedentes del Programa Canje de Deuda Ecuador – España”, cuya gestión inició en el 2013 con el Dr. Miguel Naranjo T., actual Vicerrector Administrativo, Ex Rector de la Institución y en el 2017, el actual Rector, Marcelo Cevallos V., asumió el compromiso de continuar con la dirección del mismo, hasta su culminación.