La UTN inaugura el VI Congreso REDU

La Universidad Técnica del Norte comprometida con el desarrollo de la ciencia y tecnología del país, acogió al “VI Congreso de la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para el Desarrollo de la Investigación y Posgrado (REDU): Investigación científica en función de las demandas sociales”, que fue inaugurado oficialmente.

#REDU #‎YoSoyUtn La ceremonia contó con la presencia del Dr. Marcelo Cevallos, Rector de la Institución; el Comandante Hugo Pérez, Representante de la REDU Ecuador, Decanos y Directores de la #UTN, así como autoridades y participantes de las instituciones que conforman la REDU. Durante esta jornada académica de tres días, la UTN recibirá a más de 300 ponentes de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional y cientos de participantes que intercambiarán conocimientos y experiencias. La Universidad Técnica del Norte como sede de este evento demuestra su potencial y compromiso con la innovación y fortalecimiento de la educación superior del país.