La UTN brinda el aval académico

El martes, 6 de noviembre, la Universidad Técnica del Norte recibió el Título Habilitante para UTV Televisión Universitaria , medio de comunicación público con señal abierta en las provincias de Imbabura y Carchi. Arcotel Ecuador entregó oficialmente a las principales autoridades de la UTN el documento que avala el normal funcionamiento de la estación televisiva.

#UTV #‎YoSoyUtn El permiso fue otorgado tras un arduo trabajo que empezó en diciembre del 2014. Con la concesión de la frecuencia por 15 años, la UTN ratifica su compromiso de continuar difundiendo programas académicos, culturales e informativos de calidad y con responsabilidad social en beneficio de la zona norte del país. El próximo reto es la implementación de la televisión digital (TDT).