La UTN extiende el conocimiento

Organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, a través de la carrera de Economía. Participan como ponentes los destacados profesionales: Dr. Antonio Posso Salgado, Analista Político y Ex Rector de la UTN;

#Facae #‎YoSoyUtn Ec. Vicente Albornoz, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Udla Quito; y el Ec. Santiago García, docente investigador de la Universidad Central Del Ecuador. El Dr. Antonio Posso Salgado aperturó el acto relatando la historia del país en la presidencia de Jamil Mahuad y la crisis financiera. La UTN a través de este evento busca fomentar el pensamiento crítico en los estudiantes e identificar nuevas alternativas para el futuro económico del Ecuador.

Relaciones Públicas – UTN