La UTN extiende el conocimiento

Con el propósito de resaltar la labor de quienes con libre pensamiento informan a la ciudadanía; la Carrera de Comunicación de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología (FECYT), desarrolló un programa que contó con la participación de destacados profesionales del área.

#Periodista #‎YoSoyUtn Nelson Carrera, periodista de Teleamazonas; Guadalupe Yapud, doctorante de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Andy Cadena graduado de la carrera de Relaciones Públicas, abordaron varias temáticas para contribuir en la formación de los universitarios.

Como parte del acto, la asociación estudiantil entregó un reconocimiento a los medios de comunicación (UTV y Radio Universitaria) por su labor informativa.. Además, se premiaron a los estudiantes que ganaron el Primer Concurso de Periodismo “Pedro Moncayo” en varias categorías.