La UTN extiende el conocimiento

Los representantes de las unidades académicas y administrativas se sumaron a este propósito y continuarán laborando con responsabilidad y empeño para cumplir con todos los objetivos planteados. “Que este nuevo año nos permita reafirmar el compromiso permanente de trabajar día a día para engrandecer a nuestra Alma Máter, verla crecer y que se que concreten muchos de los sueños y aspiraciones institucionales”, señaló el Dr. Marcelo Cevallos, Rector.

#InicioAño2020 #‎YoSoyUtn Para el Dr. Miguel Naranjo-Toro, Vicerrector Académico, el 2020 trae más retos y pide fortalecer el trabajo individual, sin dejar de aunar esfuerzos conjuntos por el bienestar de la UTN. “Que sigamos unidos y fortalecidos, para ir juntos hacia la consolidación de nuestra universidad”, expresó. Por su parte el Dr. José Revelo, Vicerrector Administrativo, auguró el mejor de los éxitos para la comunidad universitaria y sus familias.

Relaciones Públicas – UTN