UTN inaugura nuevo espacio para la ciencia y la investigación

Fuente Diario El Norte: 22 laboratorios, 11 aulas y 8 oficinas forman parte del Complejo de Laboratorios de la Universidad Técnica del Norte, UTN, en el antiguo Hospital San Vicente de Paúl. El rector de esta casona universitaria, Miguel Naranjo, dice que hay dos aspectos que resaltar: el espacio físico y la inversión para el equipamiento: “Hemos hecho la recuperación en tres años, que nos ha permitido disponer de los espacios en óptimas condiciones. La inversión de los diferentes laboratorios rebasa los 4 millones de dólares”. #csvp #‎YoSoyUtn‬ Oportunidades La edificación del antiguo Hospital San Vicente de Paúl, ya no estará; llena de pacientes como sabía estar hace más de 27 años, sino de futuros profesionales de Ciencias de la Salud como médicos, enfermeras y nutricionistas, que se dedicarán a hacer análisis e investigaciones de acuerdo a las materias de clases.