La UTN continúa con la formación de calidad

Con la presencia de las principales Autoridades, personal docente, estudiantes y público en general en el Auditorio Agustín Cueva de la Universidad Técnica del Norte, se realizó la imposición de cofias y gafetes a los futuros enfermeras y enfermeros respectivamente. #enfermería #‎YoSoyUtn‬ Acto por el cual el sentimiento de solidaridad fue el que permanecerá en los corazones de cada uno de los profesionales en formación al hacer remembranza de la vocación, sacrificio y ética que ésta valiosa carrera presta a la comunidad. Todos quienes hacemos la Universidad Técnica del Norte, expresamos nuestra felicitación, seguros que el trabajo que los futuros profesionales realicen, sea el mejor para la comunidad y la sociedad en general.