La UTN cosecha triunfos

Un fin de semana lleno de logros a la excelencia educativa se vivió en varios puntos del país, iniciamos con el premio al desarrollo de aplicaciones móviles y web en donde nuestra casona universitaria obtuvo el primer y segundo lugares en el evento realizado en la Escuela Politécnica Nacional. En mecatrónica la UTN obtiene el tercer lugar en el concurso internacional de robótica. #educación #‎YoSoyUtn‬ También se dio un reconocimiento a la UTN por su apoyo constante a la IEEE ComSoc UTN Chapter y finalmente destacamos el galardón nacional de la Senescyt 2016 entregado por el proyecto de aplicación del extracto de cebolla en vendas de algodón para uso antiinflamatorio. Por esto y mucho más la UTN siempre está en el camino a la excelencia. Creando ciencia, construyendo sueños.