Jornadas curriculares de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología

Docentes y coordinadores de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología dieron inicio a las jornadas curriculares preparatorias del periodo académico octubre 2016 – febrero 2017. Durante su intervención el rector de la universidad Dr. Miguel Naranjo Toro incentivó a los docentes a presentar trabajos de investigación #gestión #‎YoSoyUtn‬ tanto en las revistas universitarias como en publicaciones externas, mencionó también que la universidad se está preparando para una jornada de acreditación en la que todos los miembros de la casona universitaria son entes fundamentales. Las actividades empezaron con el análisis y la valoración de aspectos académicos del período anterior y se brindó un informe sobre el proyecto de Fortalecimiento de la investigación en la FECYT y sus impactos. En estas jornadas se consolidaran los conocimientos acerca de las nuevas tecnologías que la universidad está aplicando, durante dos semanas los docentes de la FECYT realizaran diversas actividades con el objetivo de capacitarse en métodos y estrategias pedagógicas, se realizaran reuniones de planificación del siguiente periodo académico, revisión de las carreras en proceso de rediseño curricular, además se impartirán talleres y seminarios de investigación, nuevas tecnologías entre otras temáticas de importancia para las carreras de la facultad.