UTN moderniza laboratorios

En las instalaciones del antiguo hospital San Vicente de Paúl en donde funcionan los laboratorios de Ingeniería Industrial se realiza hoy la entrega de nueva maquinaria para la práctica estudiantil. Áreas como físico – química, termodinámica, seguridad y salud en el trabajo cuentan con laboratorios de avanzada tecnología #tecnología #‎YoSoyUtn‬ con equipamiento básico y complementario que permiten ser productivos en cuanto a la formación de estudiantes y con la visión de enriquecer sus conocimientos. Esta inversión bordea los 190.000 dólares, los laboratorios sirven para medir los riesgos de trabajo y determinar el nivel de seguridad que las empresas deben brindar a sus colaboradores en las diversas áreas de desempeño.