Inglés de alto nivel en la UTN

Gran presencia de estudiantes universitarios que asisten a intersemestrales de inglés durante este mes se registra en la UTN, se desarrollan jornadas extracurriculares en 8 horas diarias y cursos de fin de semana, de tal manera que se atienden las necesidades de cada facultad y se facilita la aprobación para lograr la suficiencia del idioma. Este ciclo intersemestral acogió alrededor de 1700 estudiantes, en 40 paralelos que funcionan simultáneamente. #inglés #‎YoSoyUtn‬ Las metodologías utilizadas por los docentes son interactivas para que los estudiantes adquieran de mejor forma los conocimientos en lectura, comprensión, expresión oral y sean más eficientes en su aplicación. El primer periodo académico culminó la semana anterior y el segundo inició el viernes 9 que durará hasta el 23 de septiembre, de igual manera la fecha establecida para la convocatoria a rendir los exámenes de suficiencia es a partir del 10 octubre, horarios que se publicaran oportunamente. Cumplimos nuestra misión de formar profesionales de excelencia académica para un mejor desempeño en el mundo laboral que exige nuevas competencias cada día.