Tres décadas forjando profesionales humanistas

El 18 de julio de1986 se emitía el decreto para que la Universidad Técnica del Norte tenga su autonomía como institución de educación superior y de esta manera iniciar una etapa de inmenso sacrificio pero también de grandes satisfacciones y logros para el norte del país y la patria entera. #30años #‎YoSoyUtn‬ En la Sesión Solemne de aniversario se recordaron a los momentos importantes y los personajes ilustres en la vida de la Casona Universitaria donde nuestro visionario rector el Dr. Miguel Naranjo Toro hizo una apología a la labor universitaria. También se reconoció el mérito académico y se avizoró la labor de las futuras generaciones con gran entusiasmo. El evento tuvo una nutrida presencia de autoridades de instituciones amigas, propias, docentes y personal administrativo.