UTN tendencia a nivel nacional

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicadas FICA, formaron parte activa del Taller de Directivos Estudiantiles IEEE Sección Ecuador, dirigido por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manta (ULEAM), en la que nuestros futuros profesionales son un referente de organización a nivel nacional. Liderazgo Universitario En el mismo se trataron temas referentes a TISP dirigido a niños de la comunidad, competencia de ética y herramientas para Ramas Estudiantiles, así como los roles que debe desempeñar cada directivo. El objetivo básico de este taller fue brindar una guía a los nuevos directivos de cómo mantener un buen liderazgo que permita el desarrollo constante de la rama y la participación activa de todos sus miembros dentro de su comunidad y sobre todo continuar el estándar de calidad como Universidad Técnica del Norte.