Proyectos económicos de la UTN en revista indexada

En la Universidad Técnica del Norte se realizó la presentación de la Revista “Cuestiones Económicas” del Banco Central del Ecuador, en la cual se incluirán artículos científicos presentados por varias universidades del país. UTN Investiga El economista Marcelo Arroyo de la Dirección de Programación y Regulación Monetaria del BCE mantuvo una reunión con la doctora Soraya Rhea, decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) con la finalidad de coordinar acciones que permitan establecer líneas de investigación en los temas de Economía, Desarrollo Social, Medio Ambiente y Regulaciones Financieras. Los logros de la UTN se hacen presentes en el ámbito nacional creando un referente para futuros investigadores y productores de contenido científico.