Grata visita de la brigada de rescate TOPOS

Bajo el objetivo de integrar un grupo de rescate de respuesta inmediata para la atención de desastres y apoyar actividades de beneficencia en materia de asistencia social, la BRIGADA DE RESCATE TOPOS, luego de colaborar con todo su contingente en la zona cero del terremoto que afecto a muchas familias ecuatorianas; visitaron la Casona Universitaria y dialogaron con Autoridades, docentes y estudiantes. Brigada Rescate El equipo conformado por rescatistas de diferentes partes del mundo y entre ellos varios ecuatorianos, compartieron sus experiencias y se suman a la gran labor que tenemos todos por delante para reconstruir nuestro litoral ecuatoriano. Gracias hermanos Topos y voluntarios del mundo por esa labor incansable.