¿Cuál es la idea? PROYECTOS INNOVADORES

La UTN presente hoy 15 de marzo en el Centro de Emprendimiento Innopolis, ubicado en la Ciudad del Conocimiento Yachay, éste fue el escenario del evento “Colaborar para Innovar: nuevos retos para los ecosistemas de innovación en Ecuador” el cual representa una oportunidad para exponer la innovación de estudiantes universitarios, desde una perspectiva urbana hasta llegar a procesos sociales y empresariales de éxito. proyectos innovadores Al evento asistieron el Dr. Carlos Pólit Contralor General del Estado, Ec. René Ramírez Secretario de Educación Ciencia y Tecnología, y el Dr. Miguel Naranjo Toro Rector UTN, entre otras autoridades; además varios representantes del sistema de Educación Superior Nacional, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones del campus y fueron testigos de los diferentes proyectos de innovación de jóvenes ecuatorianos, entre los cuales se destacaron los estudiantes de la Universidad Técnica del Norte, presentando sus ideas y aporte al desarrollo de la ciencia y tecnología de la región uno.