Nuestros futuros profesionales con visión emprendedora.

Reportaje Diario El Norte: Esteban Villegas está por terminar su carrera de gastronomía en la Universidad Técnica del Norte, UTN, es uno de los motivos que lo llevó a formar El Bully Restobar. Este lugar está ubicado en la avenida El Retorno y Río Túmbez, en un sector tranquilo de la ciudad para disfrutar en familia y amigos. Desde septiembre del año anterior, Esteban abrió las puertas de este negocio de comida. Nuestros Estudiantes El Bully es una palabra Argentina que significa un pequeño rincón de la casa. Carne, pollo, papas, ensaladas; bebidas como batidos, jugos, cervezas y más es lo que ofrece Esteban en este pequeño rincón. El lugar está decorado con cuadros de Sabina, Jim Morrison, Enrique Bunbury, Queen y más famosos reconocidos, que con una música de fondo y una tv encendida se puede degustar de las famosas costillas, hamburguesas y nachos, los platos más pedidos en El Bully. Para Mayra Bravo, El Bully es uno de los lugares favoritos para pasar un rato en familia y amigos, lo que más le gusta es la típica picada El Bully, el plato de la casa. Además de las mesas y sillas del local hay una barra llena de bebidas, y un pequeño rincón con muebles acogedores ubicado en una esquina. “Me encanta la cocina, es mi pasión y quiero compartir mis conocimientos con la gente”, dice Esteban estudiante de la carrera de Gatronomía.