Estudiantes universitarios dialogaron con la Primera Autoridad de la UTN

En el Auditorio Agustín Cueva de la Institución, estudiantes universitarios dialogaron con la Primera Autoridad de la UTN, en una conversación abierta y por medio de la cual los educandos expusieron sus principales ideas de mejoramiento al ser el motor mas importante de la Academia. Dialogo Abierto El evento estuvo enmarcado de un alto grado de cordialidad general y entre comentarios y aplausos que unificaban el corazón universitario, se obtuvo un gran número de puntos y observaciones positivas desde el interior de las aulas. Por su parte el Dr. Miguel Naranjo Toro, Rector de la Universidad Técnica del Norte, brindó todo el contingente académico-administrativo a nuestros estudiantes en un solo pensamiento humanista, con pie firme hacia la excelencia educativa.