Entrega oficial del complejo de laboratorios de la Carrera Mecatrónica

Inauguración y entrega oficial a la comunidad Universitaria del complejo de laboratorios de la Carrera Mecatrónica (FICA). Con una celebración académica, Autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo, realizaron una marcha simbólica por las instalaciones de la UTN, UTN Mecatrónica festejando un nuevo logro, la apertura oficial de los laboratorios que dentro del proceso universitario unifican varias carreras de la Casona las cuales servirán para entrenamiento, emprendimiento y sobre todo investigación docente y estudiantil. La maquinaria y nuevos sistemas adquiridos son de última generación, convirtiendo a la Universidad Técnica del Norte por reiterada ocasión en un referente nacional e internacional.