La UTN en conjunto con la Reina de Ibarra, realizaron la donación de un lote de computadoras a diferentes instituciones educativas

La Universidad Técnica del Norte, como parte de los procesos de vinculación con la comunidad y en conjunto con la Srta. Andrea Cevallos Reina de Ibarra, realizaron la donación de un lote de computadoras a diferentes instituciones de recursos limitados. Vinculación UTN La alegría en los rostros de los beneficiados fue el realce del evento al haber sido tomados en cuenta para la entrega. Los equipos informáticos luego de su mantenimiento y puesta en marcha, responden con pertinencia a las exigencias de la educación que requieren los distintos establecimientos. El Dr. Miguel Naranjo Toro Rector de la UTN, agradeció y sostuvo el hecho de que el apoyo mutuo entre instituciones fortalece la educación del país, comprometiéndose a continuar con la labor humana, como eje fundamental del crecimiento de nuestra Gloriosa Universidad Técnica del Norte.