UTN presente en los Juegos Nacionales de Estudiantes Universitarios 2015

Dentro de los procesos de Vinculación con la Colectividad, la Universidad Técnica del Norte, tiene a su haber varios grupos y clubes en el ámbito cultural y deportivo; en esta ocasión se gratificó a nuestros estudiantes universitarios deportistas, con la entrega de indumentaria para cada una de las disciplinas. Deporte Estudiantil

La alegría fue la evidencia principal en los rostros de nuestros representantes deportivos quienes con sus nuevos uniformes representarán durante los siguientes días a la Gloriosa Universidad Técnica del Norte en los Juegos Nacionales de Estudiantes Universitarios que se realizarán en Ambato. Deseamos el mayor de los éxitos a los deportistas de la Institución Superior mas grande del Norte del País.