Rector UTN mantuvo reunión con Vicerrector de Planificación Académica de la Universidad de Extremadura (España)

La Primera Autoridad de la Universidad Técnica del Norte Dr. Miguel Naranjo Toro, mantuvo una reunión de trabajo con el Dr. José Luis Gurría, Vicerrector de Planificación Académica de la Universidad de Extremadura (España); en la misma se tomaron puntos de importancia para las dos instituciones de Educación Superior Cooperación Internacional

y por los cuales se permitirá la movilidad de docentes y estudiantes. Por su parte el representante de la UEx se comprometió a continuar con los procesos de excelente relación interinstitucional resaltando la buena labor de la UTN hacia el mundo.