Inauguración de juegos FACAE 2015

En el Coliseo Polideportivo de la Universidad Técnica del Norte, se desarrolló la inauguración de los Juegos Internos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas FACAE, en el acto se puso de manifiesto la alegría deportiva de los estudiantes universitarios FACAE Juegos 2015 quienes acompañados de hermosas madrinas prometieron defender los colores de sus equipos. El Dr. Miguel Naranjo Toro, Rector de la UTN, alentó a cada uno de los deportistas a competir de una manera sana y amistosa, sabiendo combinar este tipo de actividades de la forma mas ordenada y disciplinada con las diferentes actividades educativas, para que al final todos quienes hacemos la Academia, podamos vestir y defender un solo uniforme, el de la gloriosa Universidad Técnica del Norte.