Grupo Coral UTN en FEDECOR Viña 2015

El Dr. Miguel Naranjo Toro, Rector de la Universidad Técnica del Norte y varios miembro del Grupo Coral de la UTN, entablaron una importante reunión con el Maestro Arturo Huerta Ibáñez, Consejero de FEDECOR Chile y Director Ejecutivo del Segundo Encuentro Internacional de Coros Y Grupos Vocales VIÑA 2015; Grupo Coral UTN con el fin de invitar formalmente a nuestra agrupación coral al mencionado festival, cuya particularidad internacional promueve el reconocimiento artístico de las voces universitarias de la Técnica del Norte hacia el mundo. El evento que se llevará a cabo en el mes de octubre del presente año en la ciudad de Viña del Mar (Chile), contará con la presencia de grupos y ensambles de varios países entre ellos: Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, México, Costa Rica, España y Chile.