Equipo Cheerleaders UTN ganá medalla en EEUU

Representantes del equipo Leones de Cheerleaders de la UTN viajaron como parte del equipo nacional al World Cheerleading Championships 2015, desarrollado en EEUU; del que pudieron ganar las mejores experiencias competitivas y de aprendizaje a esta disciplina que con el uso ordenado de la música, Cheerleaders UTN el baile y la gimnasia se obtiene los mejores resultados deportivos. En el pequeño acto se hizo entrega al Rector Dr. Miguel Naranjo Toro, la medalla que con el esfuerzo de los seleccionados nacionales se hizo acreedora nuestra institución. Todos quienes hacemos la Universidad Técnica del Norte, felicitamos por los logros alcanzados, y auguramos el éxito para que nuestros estudiantes sigan poniendo en lo mas alto el nombre de la UTN.