UTN adopta soluciones cloud computing de Microsoft

La UTN cuenta con la Plataforma de Productividad en la nube desde el 2013 y ha venido integrando nuevos servicios para la comunidad Universitaria; beneficiado directamente a cerca de 12.392 personas, la plataforma fortalece la posibilidad real de intercomunicar a profesores, estudiantes, UTN Office 365 egresados y funcionarios con herramientas empresarial de alto nivel.
Los Beneficios que se tiene como universidad son multiples, dentro de loc aules se tiene acceso en cualquier momento a los servicios en la nube que dispone Mocrosoft Office 365, disfrutar de las últimas tecnologías, implementando herramientas tecnológicas modernas orientadas a mejorar la capacidad de interacción entre estudiantes, profesores y empleados de la institución.