Saludo al Comandante de Policía Juan Jaramillo

El Rector de la Universidad Técnica del Norte doctor Miguel Naranjo Toro visitó en su despacho al flamante Comandante de Policía Juan Jaramillo. El Rector le deseo los mejores éxitos en su trabajo en la provincia, más como imbabureño y todo el apoyo de la Universidad Técnica del Norte Saludo Policía Nacional y sus medios de comunicación en actividades relacionadas a la seguridad ciudadana y trabajo conjunto entre las dos instituciones. Por su parte, el Comandante de la subzona Imbabura coronel Juan Jaramillo dijo que conoce el gran trabajo al interior de la UTN e incluso ha visitado en varias ocasiones el Centro de estudios para recibir capacitaciones en lo que se relaciona a “Seguridad Ciudadana”.