Visita Directora Zonal 911

Es grato recibir la visita de la Directora zonal de la central de Emergencias 911 y un cumplir un breve recorrido por las instalaciones de nuestra Universidad Técnica del Norte. Trabajo conjunto y coordinado por la seguridad y bienestar de las y los estudiantes, Seguridad 911 docentes y personal administrativo de la Universidad Técnica del Norte en la Casona Universitaria.

La ingeniera Veronica Chicaiza, Directora del ECU 911 felicitó por todo el trabajo cumplido y las acciones en bien de la Educación Superior del Ecuador.

Sumamos esfuerzos, tecnología, personal para un trabajo conjunto por la Seguridad y bienestar de las y los estudiantes, incluso beneficiando a los moradores del sector El Olivo, ciudadela Universitaria.