Actualización de licencias ETLA Adobe Creative Cloud

Gran respuesta y asistencia de las y los estudiantes de la Universidad Técnica del Norte a la entrega de la actualización de licencias ETLA Adobe Creative Cloud. Se escucho la ponencia de la ingeniera María Fernanda Velasco, UTN Adobe Creative Cloud representante de Argosystems Partner de Adobe en Ecuador con el tema: “Bondades de ADOBE Creative Cloud para las más prestigiosas Universidades del Ecuador y el Mundo.

Se entregó productos ADOBE por parte del ingeniero Alexander Guevara, webmaster de la Dirección de Desarrollo Tecnológico e Informático.

Juan Carlos García, Director de la Unidad de Desarrollo Tecnológico, expresó el profundo agradecimiento por el total apoyo del Rector de la UTN, doctor Miguel Naranjo Toro.