72 nuevos profesionales con maestría de la UTN

Con una emotiva ceremonia de incorporación y la presencia de todas las autoridades de la Universidad Técnica del Norte se cumplió la ceremonia en donde un total de 72 personas culminaron sus estudios con la rendición del examen complexivo. Maestría Posgrado Un total de 17 personas culminaron la maestría en Gerencia de Proyectos Educativos y Sociales; 5 en Administración de Negocios; 20 en Ciencias Judiciales; 3 en Docencia e investigación Universitaria; 8 en Manejo de Recursos Naturales Renovables; 1 en Educación Sexual; 1 en Salud Familiar; 13 en Contabilidad y Auditoría; 4 en Alimentación y Nutrición.

El Rector de la UTN, Miguel Naranjo Toro destacó el esfuerzo, dedicación y triunfo académico de las y los ciudadanos que respondieron con decisión, coraje y valentía la convocatoria realizada por la UTN en cumplimiento a la disposición transitoria quinta del Reglamento de Régimen Académico que manifiesta: “Los estudiantes que hayan finalizado sus estudios antes del 21 de noviembre del 2008, deberán aprobar un examen complexivo o de grado, articulado al perfil de la carrera o programa vigente”.

Un total del 95% de maestrantes del total de inscritos logró culminar exitosamente sus estudios, lo que demuestra la eficacia y calidad de la formación académica de la UTN, dando un total de 72 nuevos maestrantes al sector social, económico y productivo de la región norte y el Ecuador, evaluados con el más alto rigor académico en la modalidad de examen de grado, incorporándose distinguidas y distinguidos funcionarios públicos y privados a la más importante Academia de la región, destacó el Rector de la UTN.

El Consejo Directivo del Instituto de Posgrado lo integran el magister Antonio Posso Salgado; magister Carlos Cazco y como representante de los profesores del Instituto de Posgrado al H.C.U. el magister Marcelo Jurado; así como la Vicerrectora Académica, María de la Portilla; el Vicerrector Administrativo, ingeniero Ney Mora el Msc. Galo Pabón, Director del Instituto de Posgrado con el ingeniero Jorge Caraguay, Subdirector.