Examen Complexivo UTN

La Universidad Técnica del Norte y la Embajada de los Estados Unidos han organizado una feria de universidades y empleo para los alumnos graduados del programa de becas de enseñanza de inglés “College Horizons” que residen en la provincia de Imbabura. UTN Estudiantes Esta feria tuvo lugar la mañana y tarde del viernes 20 de marzo en las instalaciones de la UTN.

Robert McInturff, Agregado Cultural de la Embajada de los Estados Unidos informó que el programa “College Horizons” brinda becas de dos años para el aprendizaje del inglés a estudiantes de escasos recursos económicos y que tengan un excelente rendimiento académico. El objetivo es que sus estudios universitarios o carreras profesionales, dentro o fuera del país, no se vean truncadas por el desconocimiento del inglés y que tengan más oportunidades de éxito en sus vidas. El programa tiene un fuerte componente de mentoría, que consiste en contar con voluntarios que les sirvan de modelo a seguir y los guíe hacia sus metas. El Rector de la UTN, Miguel Naranjo Toro invitó a todos los estudiantes a participar de esta feria que se cumplió desde las 08h30 hasta las 12h30 horas en el Polideportivo de la UTN a todos los estudiantes de las provincias de Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Pichincha. En la agenda de actividades desde las 14h30 hasta las 17h00 las charlas sobre cómo tomar exámenes internacionales y obtener becas, posteriormente a las 18h00 se cumplió la reunión de los becarios de la provincia de Imbabura.