Conversaciones sobre Contrato Colectivo

El Rector de la Universidad Técnica del Norte, doctor Miguel Naranjo Toro se reunió con los dirigentes de los trabajadores de la Universidad Técnica del Norte Artemio Herrera para conversar varios temas de interés, principalmente lo que respecta UTN Investigación a las aspiraciones del contrato colectivo.

Participaron el ingeniero Ney Mora como Vicerrector Administrativo; el Secretario General doctor Luis Chiliquinga; las Directoras de Talento Humano y Departamento Financiero, ingenieras Alejandra Bedoya y María de los Ängeles Torres, respectivamente. El Rector Naranjo Toro ratificó que cumplirá todo lo que señalen las Leyes y Reglamentos de la República, así como el informe del Ministerio de Relaciones Laborales. La próxima reunión será para revisar el informe Jurídico del doctor Mario Carrera, el miércoles 25 de marzo a las 08h00.