Cooperación entre Universidad de Bélgica y UTN

Representantes de la Universiteit Gent, representadas por el profesor, doctor Freddy Mortier, Vice Rector, se reunieron con el Rector de la UTN Miguel Naranjo Toro con el objetivo de fortalecer las relaciones entre las dos universidades, UTN Investigación lo que comprende pasantías, becas e intercambios estudiantiles y de docentes.

El objetivo es fortalecer las relaciones y cooperación, pero sobre todo mejorar la calidad académica y educativa del principal centro de estudios de la región norte del Ecuador. En la ciudad de Quito, en la Escuela Politécnica Nacional del ecuador se firmó un importante de convenio de cooperación entre las más importantes Universidades del Ecuador, en la que consta la Universidad Técnica del Norte, Escuela Politécnica del Litoral, Universidad de Cuenca. Para este año está previsto la realización de pasantías, becas de estudios entre las 2 universidades entre estudiantes y docentes de las 2 universidades. Vale destacar que la Universidad de Bélgica se encuentra en el ranking 62 de las Universidades de mayor prestigio a nivel mundial.