Maestría en Innovación En Educación Con Mención En Pedagogía Y Didáctica Con Un Enfoque Basado En Competencias

RPC-SO-30-No. 513 -2019

Aprobada por el CES, el 4 de septiembre de 2019.

Introducción:

El programa de postgrado responde a las necesidades de formación y capacitación de los docentes en el área de la educación con fundamento en una revisión y análisis de la pedagogía como ciencia fundante y de la didáctica como rama que permite la orientación de los procesos de enseñanza de aprendizaje de cara al logro de los ideales de formación planteados con los estudiantes adscritos a este programa. Es un programa profesionalizante que integra experiencia de investigación principalmente del paradigma cualitativo que conducirá a los estudiantes a confrontar a los maestrantes su acción docente identificando fortalezas y debilidades que puedan ser superadas por el enfoque por competencias.

PROGRAMA: Innovación en Educación con Mención en Pedagogía y Didáctica con un Enfoque Basado en Competencias

TÍTULO QUE OTORGA: Magíster en Innovación en Educacion con Mención en Pedagogía y Didáctica con un Enfoque Basado en Competencias.

DURACIÓN: 2 Períodos Académicos

MODALIDAD DE ESTUDIOS: Presencial

SUFICIENCIA IDIOMA EXTRANJERO: No se requiere

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO:

Al programa de postgrado se admitirán profesionales graduados preferentemente en:

• Ciencias de la educación

• Formación de profesionales en educación preprimaria

• Formación para docentes sin asignatura de especialización

• Psicopedagogía

• Profesionales de los distintos campos del conocimiento que sustente experiencia docente en al menos dos años.

Trabajo de titulación:

Artículos profesionales de alto nivel.
Informes de investigación

HORARIOS: Viernes 17:00 a 21:00
  Sábado 07:00 a 16:00

Aranceles del programa:

Inscripción: $ 50,00
Matrícula: $ 100,00

Arancel: $ 5.500,00 (Pagos en efectivo tendrán el 8% de descuento)

Nota: El costo de arancel asume la tutoría y derechos de grado.