Proceso de Inscripciones

FASE DE INSCRIPCIÓN.

En esta fase el aspirante debe:

  • Registrar los datos requeridos en el formulario de inscripción en el Portal Web de la UTN e imprimirlo, dirigirse al Banco del Pacífico a cancelar el valor de la inscripción, depósito que debe ser canjeado con la factura respectivas en las oficinas de recaudación. A este formulario se adjuntará:
  • Carta de compromiso [Descargar Carta de compromiso-formato disponible].
  • Carta de recomendación de idoneidad académica y profesional [Descargar Carta de recomendación-formato disponible].
  • Copia del título de tercer nivel, admitido para cada programa según CES.
  •  Reporte del registro del título en la SENESCYT.
  •  Record Académico (Calificaciones de todos los años correspondientes al título de tercer nivel).
  • Copia del acta de grado.
  • Copia de la cédula de ciudadanía y/o pasaporte.
  •  Copia de la papeleta de votación.
  • Se valorará en el proceso de admisión a los postulantes que presenten el certificado de suficiencia en idioma extranjero.
  • Formalizar la inscripción con la entrega de los documentos indicados, debidamente ordenados dentro de una carpeta institucional y folder colgante en la Secretaría del Instituto de Posgrado.