Proceso de Inscripciones

FASE DE INSCRIPCIÓN.

En esta fase el aspirante debe:

  • Registrar los datos requeridos en el formulario de inscripción en el Portal Web de la UTN e imprimirlo, dirigirse al Banco del Pacífico a cancelar el valor de la inscripción, depósito que debe ser canjeado con la factura respectiva en las oficinas de recaudación. A este formulario se adjuntará:
  • Carta de compromiso (formato disponible en la web)
  • Carta de recomendación de idoneidad académica y profesional (formato disponible en la web)
  • Copia a color del título de tercer nivel, admitido para cada programa según CES
  • Reporte del registro del título de la página del SENESCYT
  • Copia del acta de grado certificada.
  • Récord académico (calificaciones de todos los años correspondiente al título de tercer nivel) original o copia certificada
  • Copia a color de la cédula de ciudadanía y/o pasaporte y certificado de votación
  • Hoja de vida (formulario del sistema)
  • Certificado de poseer el dominio en un idioma extranjero nivel A2, admitido para cada programa según CES.
  • Para las siguientes maestrías el nivel de inglés es:
  • Telecomunicaciones, Nivel B1
  • Maestría en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros. Mención inglés, Nivel B2
  • Formalizar la inscripción con la entrega de los documentos indicados, debidamente ordenados dentro de una carpeta universitaria color blanco en la Secretaría de Programas del Instituto de Posgrado.