El Instituto de Posgrado de la Universidad Técnica del Norte informa, que se encuentran abiertas las inscripciones para el proceso de selección y admisión de la oferta académica de los programas de maestría 2021.

¡Inscripciones extendidas hasta el 28 de marzo!

Inscripción virtual: hasta 28 de marzo 2021
Validación de la documentación:
Notificación a habilitados para selección:
Proceso de selección:
Entrega de listados de admitidos al programa:
Aprobación HCD de listados de admitidos:
Notificación vía correo electrónico, a los admitidos al programa:
Matrícula y pago de colegiatura:hasta el 15 de abril 2021
Inicio de clases:16 de abril 2021

El cronograma aplica para los siguientes programas:

• Educación, Mención Atención Inclusiva a las necesidades educativas especiales (Ver más+)
  • Derecho (Ver más+)
    • Mención Derecho Civil
    • Mención Derecho Penal
  • Innovación en Educación, Mención Pedagogía y Didáctica con un enfoque basado en competencias (Ver más+)
  • Salud Pública, Mención Enfermería Familiar y Comunitaria (Ver más+)
  • Finanzas, Mención Dirección Financiera (Ver más+)
  • Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, Mención Inglés (Ver más+)
  • Ingeniería Automotriz con mención en Negocios Automotrices (Ver más+)
  • Mecatrónica, Mención Procesos Industriales (Ver más+)
  • Administración de empresas con mención en Competitividad y Gestión de la Calidad (Ver más+)
  • Comunicación, mención Comunicación Digital (Ver más+)
  • Psicología, Mención Psicología Organizacional (Ver más+)
  • Tecnología e Innovación Educativa (En Línea) (Ver más+) CUPOS AGOTADOS
  • Maestría en Investigación: Ciencias de la Ingeniería para la Gestión de los Recursos Hídricos (Ver más+)
  • Psicología Clínica, mención Psicoterapia (Ver más+)
  • Economía, mención Diseño y Evaluación Económica y Social de Proyectos (Ver más+)

NOTA: Mayor información a los siguientes correos electrónicos:

• postgrado@utn.edu.ec
  • fvnavarro@utn.edu.ec

Proceso de inscripción

Registrar los datos solicitados en el formulario de inscripción disponible en el portal de Postgrado de la UTN.

Cargar documentación en PDF

Una vez realizado el pago de la inscripción, usted podrá cargar la documentación con los siguientes adjuntos, todo en un mismo archivo PDF.

• Copia a color del título de tercer nivel y registro de la Senescyt.
  • Copia a color de la Cédula de ciudadanía/pasaporte y papeleta de votación (últimos comicios electorales).
  • Copia certificada de poseer suficiencia en el idioma inglés, si el programa lo contempla (el nivel requerido lo declara cada programa).
  • Carta compromiso (formato disponible en la página web del Instituto de Postgrado de la Universidad, sección Gestión Académica – formato de solicitudes, descargar y firmar con esfero azul).
  • Fotografía actualizada del postulante fondo blanco tamaño carnet.
  • Formulario de pago de inscripción conjuntamente con el depósito realizado

Plan de investigación

Una vez elegido el tema para el plan de investigación dentro del proceso de selección y admisión Marzo 2021, usted podrá cargar la documentación con los siguientes adjuntos, todo en un mismo archivo PDF.

• Certificados de experiencia profesional en el campo del conocimiento de
    cuarto nivel.
  • Cursos de Actualización en el campo del conocimiento del programa de cuarto
    nivel.